Análisis de vino

You are here: Home / Análisis de vino

Análisis de vino

Dentro de los servicios que proporciona LAYMATEC , contamos con diversos laboratorios de análisis de vino.

Análisis de vino

Nuestros servicios técnicos de análisis de vino y de laboratorio se fundamentan en una detallada evaluación de las necesidades de nuestros clientes y en una valoración adecuada de las muestras objetivo a analizar.

Realizamos diferentes análisis de vino:

Análisis enológico:

El laboratorio enológico de Laymatec, también ofrece una amplia gama de análisis enológicos vinculados a la calidad del mosto y del vino, utilizando tecnología automatizada y especializada para el desarrollo eficaz de los diferentes análisis.

Microbiología enológica:

La caracterización de los microorganismos de interés enológico presentes en la uva y en el vino ayudan a controlar y mejorar las diferentes etapas del proceso de elaboración, para garantizar la calidad y las características organolépticas del vino evitando contaminaciones no deseadas.

Laymatec ofrece un conjunto de análisis microbiológicos con el fin de gestionar el proceso de elaboración del vino.

Servicio técnico enológico:

El equipo de asesores enólogos ofrece un soporte enológico exclusivo, riguroso, preciso y adecuado a las necesidades de los viticultores y enólogos. Este equipo cuenta con los asesores enólogos para realizar análisis de vino, Laubert, pioneros en el asesoramiento enológico.

Analítica fina:

Laymatec junto con Laboratoires Dubernet combinan su experiencia para realizar análisis de vino utilizando técnicas instrumentales específicas, analizando diferentes parámetros de la viña, del mosto, del vino y de otros productos y subproductos de interés para el sector vitivinícola.

Asesoramiento vitivinícola:

El estudio técnico de Laymatec cubre todos los aspectos de la producción, realizando auditorías completas de: Las diferentes áreas de la explotación (viñedo, bodega…), La estructura de negocio (organización del negocio, estrategia comercial y márquetin…), La normativa APPCC.

 

SEO en Tarragona

CatalàEnglishEspañol