Historia

You are here: Home / Historia

Sobre nosotros | LAYMATEC

LAYMATEC es un laboratorio de análisis físico-químico, microbiológico que satisface las necesidades analíticas de nuestros clientes de diferentes ámbitos dentro de los que destacan; industria petroquímica, papel y celulosa, sector agro-alimentario, cosmética,vitivinícola, etc.

LAYMATEC ofrece además su capacidad técnica para el desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo en técnicas avanzadas en cromatografía, biología molecular y microbiología clásica para la identificación de analitos, moléculas y agentes patógenos.

Equipo humano

El equipo humano es el factor que más valor aporta a la compañía, siendo un valor diferencial reconocido por nuestros clientes.

LAYMATEC cuenta con un equipo humano de profesionales técnicamente cualificado en las áreas de química, bioquímica, microbiología, enología y farmacia, con la instrumentación más avanzada y cumpliendo los procedimientos nacionales e internacionales más exigentes de calidad.

Nuestros servicios técnicos y de laboratorio se fundamentan en una detallada evaluación de las necesidades de nuestros clientes y en una valoración adecuada de las muestras objetivo a analizar.

CatalàEnglishEspañol